miércoles

Algunas Tecnologías Ecológicas



Energía solar: Aunque el sol ha sido uno de los principales actores que esta afectando la Tierra también es uno de los que permite reducir los problemas. ¿Como es Posible?, el sol una fuente interminable de energía y la podemos aprovechar gracias a los PANELES SOLARES estos paneles lo que hacen es recibir los rayos solares por medio de unos espejos y transformarlos en energía.




Automóviles eléctricos:
El uso de la electricidad en los automóviles permite erradicar el uso del petroleo y permite descontaminar el aire. Los vehículos que funcionan con esta tecnología usan baterías de ion de litio,las mismas baterías utilizadas el las laptops o también podrían usar baterías de litio de aire estas baterías se cargan usando el oxigeno y serian un dispositivo mas pequeño y ligero.




Auto a control remoto que funciona con aluminio y agua: Este auto que funciona a control remoto convierte el aluminio y el agua en combustible, lo que le permite llegar hasta 30km/h, este vehículo se le dio el nombre de DallH2Orean.

3 comentarios:

  1. El automóvil que funciona con aluminio y agua es una excelente idea, esperemos que este producto pase de ser un "juguete para niños genios" o ser una realidad.

    ResponderEliminar
  2. Es Medio Para Un Fin Ya Q Es Algo Q Utilizamos Constantemente Y Seria Recomendable Esa Modificacion

    ResponderEliminar
  3. La energia solar es una muy buena alternativa para cuidar el medio ambiente muy buen aporte...

    ResponderEliminar