jueves

Beneficios Tecnologicos

Las tecnologias ecologicas descontaminan o restauran, al mejor precio, equipos electrónicos, máquinas o instalaciones dañadas en siniestros o en industrias.

Con nuestros Métodos y Técnicas de Descontaminación se renuevan y mejoran los bienes dañados o contaminados y sobre todo se evita a los propietarios los elevados costes de adquirir equipos nuevos.

Con estas tecnologias las ventajas económicas son: se trabaja “in situ”, se reducen los tiempos de parada (no hay que desmontar ni secar), no se daña la superficie, no se dejan residuos ni se generan costes adicionales por evacuación, enjuague o reciclado de arenas, químicos o disolventes.

La TECNOLOGÍA ECOLÓGICA, se está expandiendo por todo el mundo porque no contamina el medio ambiente y se utiliza con éxito en todos los sectores desde el alimentario hasta el automovilístico y aeronáutico.

1 comentario:

  1. a traves de las tecnologias ecologicas podemos preservar el medio ambiente lo cual me parece muy interesante ya que de poquito en poquito se puede lograr un gran impacto.

    ResponderEliminar